Encuentra empleo esta Navidad con Activa Social

¿Cómo dar de baja tu vehículo?
30 noviembre 2018
Combina participa en el II Encuentro Caminando hacia el Empleo de Fundación Mulleres
4 diciembre 2018
 

Regalos, reuniones familiares, comidas y cenas, viajes, ocio, lotería… en Navidad debido al aumento del consumo estacional, nos encontramos con un incremento de las ofertas de empleo.

¿Qué perfiles son los más demandados?

Un año más los sectores que más empleo generan son el comercio, el transporte, logística y hostelería.

En estas fechas, al aumentar el consumo en los hogares, se vuelve necesario incorporar personal, como cajeras/os o reponedores/as, en la mayoría de los supermercados.

Durante la campaña navideña, otros de los perfiles más solicitados corresponden al sector transporte y logística: empaquetadores/as, carretilleras/os, mozas/os de almacén o transportistas.

En el sector comercio prevalecen las ofertas encaminadas a cubrir los puestos de dependiente/a, promotor/a, azafato/a y perfiles comerciales, orientados a la atención al cliente, no solo de manera física y presencial, sino también telefónica u online, como asistentes de call center. En este aspecto, lo que más se valora es el trato cercano y las dotes comunicativas.

Ventajas de trabajar en Navidad

A pesar de que la mayoría de los contratos suelen ser temporales, trabajar en Navidad es una gran oportunidad tanto para generar ingresos extra, como para acumular experiencia y competencias profesionales.

Al tratarse de empleos para cubrir picos de trabajo, estos ofrecen horarios muy flexibles que permiten compaginarlos con otras ocupaciones o con estudios.

Así que, ¡aprovecha esta oportunidad! Descubre todas las ofertas que tenemos para ti a través de nuestra web de empleo.

¡Esta Navidad, trabaja con Activa Social!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a la newsletter

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras novedades?

Acepto la política de privacidad