Por un Carnaval más económico, original y respetuoso con el medioambiente: di sí a los disfraces caseros

Consejos para ahorrar agua
18 febrero 2019
¿Cómo preparar un currículum por funciones?
29 marzo 2019

En algunos puntos de Galicia el Carnaval lleva celebrándose desde hace semanas. En otros, hoy arranca la fiesta más alegre y colorida del año. Y aunque después de la Navidad y de la cuesta de enero puede que el presupuesto sea más reducido de lo que nos gustaría, es posible ahorrar en Carnaval y brillar con luz propia invirtiendo muy poco y contribuyendo al cuidado del medioambiente. ¿Cómo? Echándole imaginación y elaborando tus propios disfraces caseros.

Sin duda, la originalidad será mayor si apuestas por el do it yourself (DIY). En este artículo Coregal te da las claves para confeccionar tu propio disfraz.

Échale imaginación

Si este Carnaval quieres lucir original sin complicarte ni invertir más tiempo del que dispones, apuesta por un disfraz casero y cuida del planeta. En este sentido, internet lo hace muy sencillo poniendo al alcance de tu mano un sinfín de tutoriales y consejos. Las redes sociales como Pinterest podrán ser de gran inspiración.

Y tú, ¿ya tienes pensado tu disfraz? Sea cual sea, no te olvides de lo más importante: ¡recicla y disfruta del Carnaval!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a la newsletter

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras novedades?

Acepto la política de privacidad