Servicios outsourcing: industriales y logísticos

Servicios outsourcing: limpieza y mantenimiento
5 septiembre 2019
¿Por qué un huerto de biodiversidad?
12 septiembre 2019

La capacidad de reacción ante cambios del mercado es imprescindible para mantener la competitividad y conseguir tus objetivos estratégicos.

Una de las claves es el enfoque de tus recursos en tu negocio principal, en el crecimiento y expansión de la compañía, así como la eliminación de los costes fijos, independientes del volumen de actividad.

Con nuestra solución de Outsourcing de servicios logísticos e industriales, te ofrecemos poner en manos expertas la gestión de las actividades logísticas y auxiliares a la producción de tu empresa para que puedas centrar tus recursos en el core de tu actividad.

Nuestro objetivo es ofrecerte el máximo nivel de servicio adaptándonos a las necesidades de tu empresa e implementando modelos de mejora continua personalizando cada proceso.

¿Qué actividades gestionamos para ti?

Nos encargamos de todas las actividades de la cadena: recepción, manipulaciones, expedición, inventarios, así como de la gestión administrativa derivada de toda esta actividad.

Outsourcing Combina: el valor diferencial

Para ayudarte a obtener los mayores beneficios, realizamos un estudio previo de tu negocio, tus procesos y requerimientos. De este modo, podemos ofrecerte un proyecto de externalización ajustado a tus necesidades.

Y como buscamos la máxima calidad para ti, durante nuestra relación, personalizamos cada proceso, implementando siempre modelos de mejora continua que incrementan el rendimiento del servicio y mejoran la consecución de resultados.

 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a la newsletter

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras novedades?

Acepto la política de privacidad