Las personas, primero

La inclusión laboral, una estrategia para el crecimiento empresarial
29 marzo 2019
¿Cómo lograr una conducción eficiente?
16 mayo 2019

El compromiso de Coinco con la sociedad data desde el mismo momento del nacimiento de la empresa de economía social, siempre dispuesta a conocer e involucrarse con el entorno en el que se mueve.

Sigue leyendo y descubre cómo en Coinco garantizamos cada día un servicio más personalizado para que tus viajes sean lo más cómodos posibles.

Viaja con confianza

La experiencia de Coinco se ha desarrollado teniendo en cuenta tu seguridad pero, sobre todo, tu confianza.

En Coinco nos movemos cada día por ti, para acompañarte hasta donde quieras llegar. Garantizar un servicio de calidad en todos tus trayectos es el compromiso de Coinco con todas las personas, dentro y fuera del vehículo.

En todo momento

Se trata de un servicio especializado que orienta, informa y facilita a la persona, el acceso a las distintas paradas, así como la asistencia en la subida y bajada de los autobuses.

El equipo de profesionales de Coinco está siempre preparado para ayudarte, por eso te prestamos asistencia en cada recorrido en el momento que nos necesites,  desde tu llegada hasta que abandonas el autobús al finalizar tu desplazamiento. Además, te ofrecemos una atención específica ante cualquier incidencia que pueda producirse durante tu viaje.

¿A dónde quieres ir?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a la newsletter

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras novedades?

Acepto la política de privacidad