Quienes somos

 

GALEGA DE ECONOMÍA SOCIAL

Galega de Economía Social, S.L. (GES) es la matriz de un grupo de empresas de economía social participado por la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (COGAMI) en un 86,14% y XesGalicia, en un 13,86%. A su vez forma parte de CEGASAL, asociación empresarial galega de Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social.

 

GES se constituye en el año 2003 como un modelo empresarial fuerte y competitivo cuyo objetivo final es el de generar empleo de calidad para las personas con discapacidad. En continua evolución, Galega de Economía Social, S.L. presta servicios de asesoría y consultoría al conjunto de las empresas (CEEIS) que integran el Grupo.

A través de un proceso de mejora continua e innovación, el Grupo GES participa en la gestión de conocimiento de cada una de sus iniciativas empresariales y en la formación de sus equipos, desarrollando y profesionalizando líneas de negocio productivas que aporten un servicio especializado y de calidad que de respuesta a las nuevas y diferentes necesidades del mercado.

Además, Galega de Economía Social colabora en proyectos de RSC con otras entidades, empresas, instituciones locales, ayuntamientos, universidades y otras organizaciones relevantes, con una doble visión: contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad y perfeccionar sus propios procesos de trabajo.

MÁS DEL 90% DE NUESTROS
TRABAJADORES SON
PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Suscribirse a la newsletter

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras novedades?

Acepto la política de privacidad